lunes, 2 de marzo de 2009

CONCEDEN A LA AGRUPACION MUSICAL LA BANDERA DE ANDALUCIA AL MERITO EN EL AREA DE CULTURA

Publicado por Banda de Música de Montefrío

El pasado 28 de Febrero tuvo lugar el concierto en conmemoración del dia de Andalucia. En un acto previo al concierto se entregaron las banderas de Andalucia al mérito en las áreas de Deportes, Comercio y Cultura.

- Bandera de Andalucia al Mérito Deportivo: David Romero ( campeón nacional e internacional de ciclismo )

- Bandera de Andalucía al Mérito en el Área de Comercio, innovación y desarrollo: Asociación de Comerciantes " Diego de Siloé".

- Bandera de Andalucía al Mérito en el Área de Cultura: Asociación Musical
" Agrupación Musical de Montefrío".


La Agrupación Musical de Montefrio ha tenido el honor de recibir dicha bandera en reconocimiento a la labor que nuestra asociación lleva realizando desde hace más de 25 años en pro del desarrollo y difusión de la Música en Montefrío desde que nuestra agrupación se constituyó como Asociación.

Desde estas líneas queremos transmitir nuestro agradecimiento a todos los que han hecho y hacen posible que se reconozca a nuestra asociación como merecedora de dicho galardón:

A los directores, compositores, músicos y directivas de ayer y hoy, a los profesores y profesoras, a la charanga " Los hombres de Camacho", al grupo Musiquería y a todos los socios y socias que hacen que este proyecto cultural , educativo y social siga desarrollandose en beneficio de todos los montefrieños y montefrieñas.

4 comentarios:

Vicente Carrasco Gómez dijo...

Quiero mandar un abrazo muy fuerte a toda la agrupación por varias cosas: 1º) por el galardón obtenido, que bien merecido os lo tenéis; 2º) por el ejemplo que estáis siendo, cada vez más, para otras bandas; 3º) porque me hacéis muy feliz cuando interpretáis mis obras, sabéis lo mucho que os debo; 3º) porque puedo decir que allí tengo grandes amigos.
Ayer llamé a Toni para preguntarle por el concierto. Sus palabras hicieron que me llenara de rabia porque me había perdido un día muy importante y un concierto maravilloso; parte de esta rabia me hizo dormir mal anoche, y es que si no me lo hubiera pensado dos veces y hubiera dejado otras tareas... (pudiendo y no...).
Enhorabuena de nuevo y espero que nos veamos pronto.
Un abrazo, Vicente.

Unknown dijo...

Enhorabuena a esa Banda!!! espero que sigais así y lleguéis muy lejos!!!

Banda de Música de Montefrío dijo...

Muchas gracias por tus palabras amigo. Ya sabes que haremos todo lo que esté en nuestras manos para difundir tu gran música. Estamos orgullosos y agradecidos de todo lo que has compuesto para Montefrio.

Un abrazo.

AGRUPACION MUSICAL DE MONTEFRIO

Banda de Música de Montefrío dijo...

Angelillo muchas gracias¡¡ Ya sabes que te esperamos a ti y a Vicente para Portugal¡¡

CUidate maquina¡¡